Logran vender casa de masacre

2021-06-16 10:40:24   2105 Visitas


Beverly Hills, E.U.- Esta mañana tarscendió que la mansión en Beverly Hills donde Charles Manson realizó la masacre de una familia, se vendió.




Esta mañana medios internacionales dieron a conocer que el domicilio ubicado en 10050 de Cielo Drive de Beverly Hills logró ser vendido tras 52 años de permanecer en el mercado inmobiliario en Los Ángeles.

La propiedad no había podido venderse debido a que fue el sitio de la escena del crimen donde Charles Manson asesinó en 1969 a la familia LaBianca tras cometer su primera masacre horas antes en un vecindario a 12 minutos.


La propiedad fue vendida a un comprador cuya identidad no ha sido revelada.

El precio fue de 1.8 millones de dólares pese a que la valuación está realizada por una cantidad mayor por sobre los 2.2 millones.

Según trascendió es una vivienda de 140 metros cuadrados cubiertos, dos habitaciones y dos baños una piscina y "vistas fantásticas".

Aunque ha sido renovada a lo largo de estos años y actualmente tiene una pared de altos arbustos que protege la finca de la mirada de curiosos y vecinos, el inmueble, construido en 1922, ha mantenido su estructura original.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua