Emite FGJ orden de aprehensión

2021-06-16 10:36:19   2468 Visitas


México.- A través de un comunicado oficial que emitió La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dieron a conocer que lanzaron una orden de aprehensión contra el sujeto que atropelló a dos jovencitas.



De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, la fiscalía de la Ciudad de México, emitió una orden de aprehensión en contra de Duego Helguera, sujeto que atropelló a dos jovencitas en la alcaldía Iztacalco.

Según la prensa local de la ciudad capital, el quien se presumía como cadete del ejército, decidió arremeter en contra de las jovencitas con su auto tras enojarse por que lo corrieron de la fiesta en la que se encontraba.

Los testigos del lugar señalan que el joven decidió atropellarlas luego de que se enojara porque le pidieron que se retirara de las fiesta por andar de "mala copa". "Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daño, les aventó el carro directo hacia donde están ellas y las arrolló de forma desalmada y sin dudar siguió avanzando su carro sin pararse ningún momento llevando a mi hermana entre las llantas" señaló una testigo del lugar.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua