Luego de 5 días localizan cuerpo

2021-05-13 18:09:21   2438 Visitas


Camargo, Chih.-Luego de 5 días de labores de búsqueda intensiva en el Río Conchos y sus alrededores, fue localizado el cuerpo del adulto de 66 años de edad.




Desde el momento de la desaparición de Félix, hasta el día de hoy, rescatistas realizaron una impecable labor de búsqueda, la cual dio por finalizada esta tarde, luego de localizar el cuerpo atorado en una rama del mismo río, en donde realizaron trabajos para poder extraer y recuperar el cuerpo.


El hallazgo fue por parte de Brayan, un rescatista acuático originario del municipio de Chihuahua quién localizó y afirmó que el cuerpo estaba en mal estado.




Félix González Meléndez de 66 años de edad, se encontraba en el municipio por motivo de una cita médica, por lo que decidió acompañar a su familia al Edén, fue en ese momento cuando su hija y su sobrina de 10 años de edad, se estaban ahogándose en el Río Conchos, por lo que él decidió lanzarse para rescatarlas, posteriormente Félix fue arrastrado por la corriente.


Rescatistas, bomberos, voluntarios, familiares, policías y elementos de protección civil de Camargo, San Francisco de Conchos, La Cruz, Delicias, Saucillo y Chihuahua se unieron a la búsqueda que hoy, después de 116 horas, se dio por terminada.







Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Mariela Aguilar

Grupo Radiza Camargo