Matan al asesino de joven jimenense

2021-05-13 11:22:29   3611 Visitas


Guadalupe y Calvo, Chih.- Fue localizado sin vida el identificado como Juan Gutiérrez Nieto en la comunidad de Ciénega de Baborigame.



Fue el día de ayer que se encontró el cuerpo del que es responsable de la muerte de la joven Ana Karen, ciudadana de Jiménez que fue asesinada en el año 2017.


Los primeros informes indicaron que el hombre fue localizado sin vida con heridas producidas por arma de fuego, alrededor de las 12:50 de ayer, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Parral para ser entregado a sus familiares.



Cabe recordar que Ana Karen A., de 27 años de edad, fue asesinada a golpes el 22 de junio del 2017 por su ex pareja sentimental y hoy occiso Juan Gutiérrez. El cuerpo de la víctima había sido abandonado en un predio de esta localidad, y fue el mismo asesino quien confesó su crimen con la misma ropa llena de sangre, por lo que fue detenido rápidamente por policías municipales.

No obstante, el agente investigador Saúl Gutiérrez lo puso en libertad debido a la falta de pruebas y detención ilegal, por lo que luego de remover al agente de su cargo, se giró nuevamente una orden de aprehensión pero ya no se volvió a localizar, hasta ahora sin vida, a casi 4 años de la muerte de Ana Karen.




Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Parral