Así detuvieron al alcalde de Cuauhtémoc

2019-03-24 15:02:04   2872 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- A través de redes sociales se ha difundido el video del momento exacto de la detención del alcalde Carlos Tena Nevárez el día de ayer.

En el video se aprecia como agentes ministeriales en por lo menos cinco unidades van persiguiendo al alcalde, el cual viaja, junto con su asistente personal, Jaime B. O., en un auto Chevrolet Malibú, modelo 2011, de procedencia extranjera.


A los pocos segundos se observa como los agentes estatales le cierran el paso al alcalde y éste impacta una unidad color rojo de la policía ministerial, posteriormente descienden y ponen bajo arresto al alcalde y a su asistente, al momento de ser abordados a una de las unidades, Tena Nevárez y su asistente piden a las personas que van pasando que llamen a los medios o a las autoridades federales.

El alcalde y su asistente fueron detenidos el día de ayer a las 15:20 horas, en el Corredor Comercial, cuando presuntamente obstruyeron las funciones de los policías que hacían la revisión de un vehículo de procedencia extrajera, finalmente fueron liberados a las 9:55 de la noche.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc