Agrede empleados por poner tomate a su comida

2019-03-14 18:05:11   907 Visitas


Estados Unidos.- Una mujer fue detenida debido a que atacó a empleados de una sucursal de Burger King pues pusieron tomate a su hamburguesa cuando, aseguró, claramente había pedido que no tuviera.

Los hechos ocurrieron en Livonia, Michigan, cuando la mujer, identificada como Porsha Tyler irrumpió en el lugar y comenzó a agredir a los empleados, intentando brincar el mostrador y arrojando cosas hacia ellos.

Aunque se encontraba acompañada por un hombre, poco se pudo hacer por tranquilizarla.

Uno de los empleados aseguró que cuando la mujer llegó pidió un reembolso de lo que había comprado debido a que su hamburguesa tenía tomate y expresamente había pedido que no tuviera por lo que los empleados le ofrecieron un cupón por el monto que había pagado pero ella se negó a recibirlo asegurando que solo quería efectivo.

Fue entonces que comenzó el ataque que fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y que fueron dadas a conocer por el departamento de policía de Livonia.

Las autoridades confirmaron que, aunque el ataque ocurrió el pasado 27 de enero, Tyler no fue arrestada hasta el 11 de marzo y que fue acusada de asalto, agresión, obstrucción y daños maliciosos a la propiedad.

“Queremos que la gente sepa que este no es un comportamiento aceptable. Ya sea que se trate de un restaurante o de una carretera, los incidentes como este pueden llegar a mucho más”, aseguraron las autoridades.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua