Aparicio ignora a Paola Rojas en evento

2019-03-14 11:59:08   2291 Visitas


Ciudad de México.- Paola Rojas fue la anfitriona al evento 31 mujeres que amamos, organizado por la revista Quién, en donde estuvo como conductora, gracias a su labor periodística y su apoyo a distintas organizaciones que ayudan a las mujeres a salir adelante.

Entre todas las invitadas salió la presencia de Yalitza Aparicio, quien causó gran furor a su llegada al recinto, pues los medios se fueron sobre ella para entrevistarla.

Por su parte, Paola se encontraba transmitiendo a través de Instagram todo lo que ocurría en el evento; sin embargo, cuando la periodista mencionó que estaba con Aparicio, comiendo en la misma mesa y la actriz nominda al Oscar ni la voltió a ver generó polémica entre sus admiradores.

En uno de los videos se puede ver cómo Paola dirige la cámara hacia la actriz, pero esta no se da cuenta y no voltea.

En otra de las grabaciones se observa que la periodista se acerca a Yalitza e intenta llamar su atención, pero la actriz no le da la importancia y ni siquiera voltea a saludarla.

A pesar de que algunos fanáticos de la periodista dijeron que esto era normal, otros aseguraron que Yalitza se portó muy grosera pues no le costaba nada darle un saludo.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua