Cometió pequeño error en vivo

2020-07-08 10:05:54   2167 Visitas


México.- El comentarista de Tv Azteca, Luis García, cometió un pequeño error durante la transmisión en vivo de Pumas VS América, al interactuar con los aficionados que participaban en línea.

Luis García, cometió un error durante la transmisión en vivo de Pumas VS América el día de ayer, cuando al interactuar con un aficionado, al confundir a su hijo con una niña, hecho que no pasó desapercibido por su compañero Martinoli.

“Preséntanos a tu nena, qué bonita niña" dijo García al hijo de una pareja de aficionados de Pumas que los acompañó en la transmisión. "Es niño, Doctor, se llama Darío", le respondió, quien afirmó que lo llamó así en homenaje al paraguayo Darío Verón, icono de los Pumas.

Ante vergonzoso error, su compañero Christian Martinoli, pregunto: "¿Y no pensaron en ponerle Luis?", a lo que el aficionado respondió “no prefiero Dario”.

Tras la respuesta del aficionado, el Dr. García dejó su lugar en la transmisión y salió de cuadro mientras Martinoli interactuaba el resto de aficionados invitados.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua