Hijo de Susy narró asesinato

2020-07-05 20:29:39   2942 Visitas


Chihuahua, Chih. – Ian de 6 años de edad, hijo de Susy Saláis y Oswaldo M. H., describió a los "hombres malos" que lastimaron a su mamá, y narró con sus palabras lo que alcanzó a ver sobre los hechos, según lo informado en la audiencia de vinculación a proceso.

La entrevista realizada al menor por una psicóloga fue leída en la audiencia, donde el niño describió que fueron tres hombres quienes lastimaron a su mamá, uno con bigote y otro con un cinto, eran tres hombres a quienes no conocían.


Detalló que los tres estaban en el cuarto de sus papás pero no lo dejaron entrar y cuando llegaron los tres sujetos, él estaba en su cama pero no estaba dormido, añadió que encontró a su mamá con algo rojo en el cuello, y no se movía por lo que avisó con el celular de Susy.

Narró que después llegó su papá y su abuelo, y que su papá con un cuchillo cortó el trapo que tenía su mamá en el cuello, que después llegó la ambulancia y después muchos policías.

Durante la narración de la entrevista el padre del niño Oswaldo M.H., a quien la fiscalía acusa de ser el responsable del homicidio, rompió en llanto, por lo que la audiencia fue suspendida por algunos minutos.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua