Sorprendió con predicciones

2020-07-05 12:17:51   2442 Visitas


México.- Mhoni Vidente volvió a causar revuelo en las redes sociales con sus nuevas predicciones, la famosa astróloga de México compartió algunas situaciones que ocurrirán en los próximos días del mes de julio.

A través de su canal de YouTube donde comparte sus predicciones sobre el amor, horóscopos y las catástrofes que suceden en el mundo, reveló que un cantante del género grupero perderá la vida.

A finales del pasado mes de junio Mhoni Vidente dio a conocer sobre la muerte de un cantante canadiense, pues el famoso ha estado envuelto en el escándalo tras revelar un misterio en uno de sus videos musicales.

Durante las predicciones que hizo la vidente, dio a conocer que muy pronto descubrirán una nueva medicina contra el virus Covid-19 y además reveló que llegará la vacuna contra la enfermedad.

Pero algo que dejó sorprendidos a los internautas fue que predijo que un cantante grupero perderá la vida; la astróloga dio detalles sobre su predicción y mencionó que es un cantante o músico de Sinaloa o Chihuahua, de igual forma comentó que su nombre empieza con J o con A.

En el minuto 8:30 del video, la astróloga habló sobre un atentado que sufrirá un artista del género grupero, pues reveló que los cantantes no deben relacionarse con gente del narco o de la mafia.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua