Falleció segundo caso con covid

2020-05-31 13:57:40   2401 Visitas


Camargo, Chih.-La Secretaría de Salud informó en su rueda de prensa diaria, en el informe técnico de coronavirus, precisó que el segundo caso que ayer se confirmaba con Covid-19, falleció.



La información que trasciende es que un masculino de 60 años de edad que fue ingresado a la clínica del IMSS de Camargo, posteriormente se envió al IMSS de Delicias y posteriormente a Torreón, Coahuila.


El masculino, de aproximadamente 50 a 60 años de edad, fue ingresado y atendido en todo tiempo por una enfermedad que requería su intervención quirúrgica en el área abdominal, sin embargo, por complicaciones falleció.



Por protocolo, se realizó la prueba de coronavirus, por lo que salió positivos, creyendo que durante su estancia en los hospitales de Delicias y Torreón, fue contagiado pro este virus. Camargo suma dos casos positivos mismos que han fallecido, es decir, su letalidad es del 100%.

El doctor Arturo Valenzuela, jefe médico y vocero del Estado por el tema de coronavirus, informó que no hay información sobre lo anterior, sin embargo, estarán investigando.


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo