Atropellado se recupera

2020-01-14 08:29:06   1452 Visitas


Chihuahua, Chih.- Luego de que ayer lunes se presentara un atropello de una persona y un choque contra 8 vehículos estacionados en la avenida Tecnológico, La Fiscalía General del Estado informó que el conductor fue consignado y que el joven se encuentra recuperándose de las lesiones que no ponen en riesgo su vida.



En un principio se manejó información de que el afectado era un joven estudiante, sin embargo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, precisó que la persona es un trabajador de 32 años de edad, mismo que sorprendió a los médicos ya que solo presentó fractura de tibia y peroné a pesar del fuerte impacto que sufrió y los metros que salió proyectado.


De igual manera el joven empleado permanecerá en observación para descartar otras lesiones internas ya que también presentó golpes leves y rapones en varias partes de su cuerpo.



Fue la mañana de ayer lunes cuando el conductor responsable omitió un semáforo en luz roja y fue impactado en un costado del vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control, arrollara al masculino e impactara múltiples vehículos.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua