No recibo amor: Adam Sandler

2020-01-13 21:18:56   1097 Visitas


Estados Unidos.- Adam Sandler, quien mostró una faceta nunca antes vista con su interpretación en la película Uncut Gems. Esto provocó que sus seguidores aseguraran recibiría una nominación al Oscar, lo cual quedará como un deseo, ya que su nombre no apareció entre los nominados por la Academia de cine y artes.

Después del anuncio de los nominados al Oscar 2020, Adam Sandler compartió su reacción al no ser considerado por la Academia para la categoría de Mejor actor.

“Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama”, escribió en Twitter.

El mensaje de Sandler hace referencia a Kathy Bates, quien interpretó a su madre en la cinta El aguador (1998), y que fue nominada como Mejor actriz de reparto por El caso de Richard Jewell en esta edición de los premios Oscar.

Sandler, quien creía que tenía asegurada su nominación a los premios Oscar, en una entrevista para el programa de Howard Stern bromeó que estaba dispuesto hacer otra película, pero que fuera malísima para hacerlos pagar si no conseguía el galardón.

Uncut Gems es un thriller criminal dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie, cuenta con la participación de actores como Lakeith Stanfield, Judd Hirsch, Idina Menzel, Eric Bogosian y el músico The Weeknd, entre otros.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua