Sin detenidos por riña en antro

2020-01-13 12:59:14   2292 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El comandante operativo de Seguridad Pública Municipal, Tomás Acosta, informó que no hubo detenidos luego de la riña que se suscitó entre un grupo de jóvenes que se encontraban en un antro ubicado en Plaza Bella.


Fue la madrugada del pasado sábado cuando se reportó una riña en el interior del antro denominado ““Hookah and drinks”, donde se encontraban diversos grupos de jóvenes bailando cuando de pronto unos masculinos se comenzaron a agredir físicamente por causas desconocidas.


Al arribar elementos de la policía municipal, los jóvenes se percataron de la presencia de las unidades y se dieron a la fuga, no logrando detener a ninguno de los responsables, por lo que el comandante operativo informó que estarán checando el local debido a que en otras ocasiones ya se han presentado problemas en dicho establecimiento.


Así mismo dijo que gobernación municipal estará al pendiente de la hora de cierre y del ingreso de menores, por lo que colaborarán dicho departamento y la dirección de seguridad pública para redoblar vigilancia y monitorear para que en caso de presentarse otra riña en el interior se pueda clausurar el espacio.




Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias