Subirán temperaturas

2020-01-13 12:49:01   11142 Visitas


Chihuahua, Chih.- Durante los próximos 4 días el termómetro marcará un ascenso en la temperatura, con una máxima de 25 grados centígrados y mínima de 7 grados, lo que mejora considerablemente las condiciones climáticas en comparación al pasado fin de semana; así lo dio a conocer la coordinación estatal de protección civil.

Desde hoy lunes hasta el próximo jueves se esperan cielos medianamente soleados con intervalos nubosos y ráfagas de viento moderadas que no superarán los 39 kilómetros por hora; sin embargo, pesa a que no habrá temperaturas tan frescas en comparación a los últimos días, la coordinación estatal exhorta a la ciudadanía a abrigarse, tomar abundantes líquidos y proteger a las personas vulnerables como adultos mayores y niños, al igual que a sus mascotas.


La temperatura máxima esperada para el lunes es de 24 grados y la mínima de 7; para el martes, la máxima será de 25 y mínima de 7; en tanto para el miércoles se espera una máxima de 23 y una mínima de 12 y el jueves 25 y 11 grados, respectivamente. Por lo que en caso de ver alguna persona que sufra situación de calle usted puede contactar al 911 y reportarlos para que sean llevados a refugios temporales.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua