Kim Kardashian demanda a doctor

2019-12-15 11:06:56   4967 Visitas


Estados Unidos.- ¡Nadie se hará famoso a costa suya! Al parecer eso pensó Kim Kardashian, quien sorprendió al demandar al doctor que le realizó el ‘facial de vampiro’, al seguir popularizando este extravagante tratamiento de belleza con su imagen… 6 años después de que se realizó dicho procedimiento.

Y es que eran pocos los que conocían este facial en 2013, hasta que la socialité compartió una imagen en sus redes en la que aparecía con el rostro cubierto de sangre centrifugada, volviéndolo en el truco de belleza más seguido a lo largo de los años, lanzando a la fama al doctor Charles Runels, quien según Kim, ha seguido usando su imagen y nombre para promover el tratamiento.

Kim le pidió al profesional quitar todas sus fotos en donde usaba su imagen para promover el facial, pero ante la nula respuesta y acción, decidió demandar al doctor por infracción de derecho de autor, de marca registrada, entre otros cargos más.


En la demanda se puede leer que, a pesar de que tanto Kim como Kourtney Kardashian se realizaron este facial , eso fue hace muchos años y ninguna de las dos aceptó en prestar su nombre para que fuera relacionado con este tratamiento.

Este facial consiste en una terapia regenerativa que usa la sangre del propio paciente, la cual es convertida en plasma rico en plaquetas, que es inyectado en el rostro y así eliminar las arrugas, flacidez y opacidad de la piel.

Sin embargo, Kim admitió que no volvería a hacerlo, pues ha sido uno de los tratamientos más dolorosos que ha experimentado. "Antes del procedimiento, me enteré que estaba embarazada, entonces no pude ponerme cremas analgésicas o tomar algún medicamento. Tampoco podía decirle a la gente que estaba embarazada pero agarré a Jonathan Cheban (su mejor amigo) y le conté"”, contó en su blog.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua