Revela que usó pañal en concierto

2019-12-02 18:27:15   682 Visitas


Estados Unidos.- Elton John ha tenido momentos difíciles a lo largo de su carrera, tanto de adicciones y de salud. Sin embargo, una vez lejos de la mayoría, salió a la luz una anécdota que mostró el profesionalismo del cantante: una vez el artista salió a los escenarios mientras usaba un pañal.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el artista dio un show en un hotel de Las Vegas usando un pañal, pues no podía controlar sus ganas de ir al baño. Durante el espectáculo nadie se percató del suceso. El uso de este material de emergencia se dio a sólo dos semanas de que el ícono musical se sometiera a una cirugía de próstata.

“Si tan solo supieran, en ese momento me estaba meando”, comentó el famoso entre risas al medio citado.

Aunque no es una anécdota fácil de contar, remarcó que está agradecido de haber usado un pañal, pues sin éste no había podido pararse en los escenarios a realizar lo que más ama: subirse a cantar.

Recientemente, Elton John canceló uno de sus shows en Orlando, Florida luego de una infección en el oído, misma que no le permitiría escuchar sus notas arriba del escenario. Caso contrario a cuando no podía controlar sus ganas de orinar.

Durante el mes de octubre, Elton John estuvo envuelto en polémica luego de que rompiera el silencio sobre la amistad que sostuvo con Michael Jackson.

Desde sus inicios ambos coincidieron y entablaron una solida relación. Hasta que de pronto algo lo cambió todo, los cantantes se distanciaron.

A través de su libro autobiográfico titulado Me, Elton John reveló que Michael Jackson se empezó a alejar hasta convertirse en "un enfermo mental" y en una persona "perturbadora".

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, cuenta Elton John a sus 72 años en su libro.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añadió el británico.

Así mismo, contó algo que refuerza los rumores torno al intérprete de Thriller sobre la pederastia. El cantante explicó que Michael fue invitado a una de las fiestas que organizó en su casa, cuando de pronto desapareció del evento y fue encontrado jugando con el hijo de uno de los asistentes.

En ese momento, Elton John no sospechó nada extraño. Incluso, creyó que "por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua