La reportan ilesa, muere en casa

2019-12-02 14:41:22   3103 Visitas


El Paso, TX.- Una mujer que estuvo involucrada en un choque y había resultado supuestamente ilesa, perdió la vida minutos después por problemas respiratorios.

Lilian Arrington, de 71 años de edad, quien era la conductora de un carro Mercury Milán, modelo 2009 y fue impactada por otro vehículo el pasado miércoles en la zona centro debido a que dio vuelta a la izquierda hacia la calle Sunnyside desde los carriles hacia el sur de la calle Alabama, pero no cedió el camino correcto hacia la Sonata y se presentó el percance.


El departamento de la policía había informado que no se reportaron lesionados, sin embargo, minutos después la mujer se encontraba en su casa cuando le manifestó a un vecino que estaba teniendo dificultad para respirar.

El vecino rápidamente solicitó la presencia de paramédicos, quienes al llegar manifestaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, motivo por el que los oficiales investigadores notificaron el lamentable fallecimiento de Arrigton, siendo la víctima 62 de accidentes en el año.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza El Paso