21 muertos por enfrentamiento

2019-12-02 09:32:43   2800 Visitas


Coahuila.- Como resultado del operativo contra un grupo de civiles armados que atacó Villa Unión, en Coahuila, murieron 21 personas, confirmó el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

El operativo fue implementado por fuerzas de los tres órdenes de gobierno en Villa Unión luego de que un grupo de civiles armados ingresara a dicho municipio y atacara a balazos la Presidencia Municipal.

Miguel Riquelme informó que luego de los enfrentamientos este sábado en la localidad de Villa Unión, el saldo de muertos hasta el momento es de 15 delincuentes abatidos, cuatro elementos de la Policía Estatal, dos civiles no armados que se encontraban privados de su libertad por los delincuentes y, posteriormente, asesinados y cuyas identidades se están verificando.


También, se recuperó a cuatro menores quienes también estaban secuestrados y al menos seis elementos de la Policía del Estado resultaron heridos quienes están siendo atendidos y cuya vida no peligra.

Hasta el momento, Riquelme informó que se han asegurado 17 vehículos, cuatro de ellos con armas calibre 50, más de 18 armas largas y cartuchos de diversos calibres.

Explicó que este lunes, tras haber concluido su Informe de Gobierno, regresará al municipio para supervisar, de forma personal, los avances del trabajo de reconstrucción que se llevan a cabo en Villa Unión.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua