Así quedó camioneta tras volcadura

2019-11-18 15:19:26   2612 Visitas


Camargo, Chih.- El día de ayer en el kilómetro 82 de la carretera Camargo a La Perla, se presentó una fuerte volcadura que dejó como consecuencia 13 personas heridas y una mujer muerta, por lo que cuerpos de emergencia de La Perla y Camargo tuvieron que activarse para el auxilio de estos.

Como se informó, la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Expedition de color negro, modelo 1997 donde viajaban a bordo al menos 14 personas de las cuales 13 resultaron heridos y una mujer perdió la vida.


La camioneta volcó, de acuerdo al peritaje de vialidad por el exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y después volcara para quedar a la orilla de la carretera con las llantas hacia arriba. Tras la volcadura, dañó el pavimento al “encajarse” las llantas en él.

Al lado de la camioneta quedó el cuerpo de Sandra Lizbeth Flores Ponce de 32 años de edad, originaria de Saucillo. El cuerpo fue cubierto con cobijas de la misma familia. En el lugar quedaron lesionados 7 menores y 6 adultos, todos familiares .

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo