Lis Vega patina con poca ropa

2019-11-18 12:27:50   3677 Visitas


Cuba.- Desde que decidió incursionar en la industria musical como cantante, Lis Vega ha decidido autonombrarse ‘La Poeta de lo Urbano’, esto se debe a que ella misma escribe la letra de sus canciones al ritmo del reggaetón, dejando atrás su carrera como actriz para dedicarse al 100% a su gran pasión: la música.

Cabe destacar que en sus inicios en la música, Lis Vega formó parte de la agrupación ABC, sin embargo, la famosa de origen cubano prefirió probar suerte en solitario, desempeñándose desde entonces como solista sobre los escenarios. En redes sociales Lis Vega se ha dedicado a promocionar el reciente lanzamiento de su tema ´Malandra’, el cual compuso ella misma ‘a puño y letra’, justo como ella misma lo ha descrito en diversas entrevistas; una canción dotada de sensualidad y erotismo.

Ver esta publicación en Instagram

Desde el 1996 no patinaba en CUBA en la 5ta avenida, lo que bien se aprende jamás se olvida 23 años y me siento más VIVA Y CAPAZ, #SINMIEDO, 🙌🙌🙌🙌 TODO SE LOGRA SIN MIEDO .Hoy un gran día, ayer un gran aprendizaje, mañana un reencuentro con mis sueños decretados LLENOS DE APRENDIZAJES INUNDADOS DE AMOR, CON EL FAVOR DE DIOS, RECUERDA QUE LAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, PARA MOSTRARNOS LO QUE DEBEMOS DE SANAR PARA SEGUIR CON NUESTRO LEGADO, MAS ALLA DE NUESTRO YO INTERNO LLENO DE EGO Y POSESIÓN. #LAPOETADELOURBANO COMO EL AVE FÉNIX, RENACIENDO EN VIDA. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🕉 #TBT #miamibeach AMO ESTA CANCIÓN @kannygarcia soy tu fan gracias por tanta alma en tu música. #sinmiedo #vidafitconlisvega #canalyoutube #fit #motivaciónfitness #vidafit #exatlon #powerwoman #sisepuede #DISCIPLINA #constancia #pasion #dieta #rutinas #cubana #ACTRIZ #cantante #bailarina #urbano #CANTAUTORA #cuba #mexico #cubanosporelmundo #REGUETON #trap #musica #ONLYLIFE

Una publicación compartida de 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) el

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua