Caravana de LeBarón a Washington

2019-11-18 11:13:58   3671 Visitas


Galeana, Chih.- Luego de la masacre en la que mujeres y niños de las familias Langford, Miller, LeBarón y Woolle fueron atacados entre las comunidades de Bavispe, Sonora, y LeBarón, Chihuahua, este domingo se informó que realizarán una caravana hacia la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Mediante una carta enviada al Presidente Donald Trump, las familias Johnson, Langford y Miller informaron que el próximo 20 de noviembre partirá a Washington una caravana, a la cual invitaron a unirse al primer mandatario estadounidense.


Dicha caravana tiene el objetivo de mostrarle al mundo que no dejaran que los lamentables hechos que le arrebataron la vida a nueve integrantes de su comunidad queden impunes y olvidados.

De igual forma, pidieron a Donald Trump que defienda la libertad y la paz de sus familias y de sus hogares, las cuales fueron duramente ganadas por los Padres Fundadores, señalan en el escrito.

El miércoles 20 de noviembre, le pedimos que se una a nosotros en este stand. Únase a nuestra caravana de partidarios que partirán en esa fecha para viajar hacia Washington D.C., para mostrarle al mundo que no dejaremos que esto se vaya en silencio. Hemos enviado una carta al presidente Trump para hacerle saber que vamos a venir, cita la carta.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua