Grababa a alumnas por debajo de falda

2019-11-16 19:41:32   5080 Visitas


Ecuador.- A través de las redes sociales se hizo viral un video que muestra a un profesor grabando debajo de las faldas de sus alumnas. Esto generó gran indignación entre la sociedad ecuatoriana y padres de familia que condenaron los hechos.

En las imágenes se puede apreciar a una alumna parada al lado del escritorio del docente, este le revisa una serie de trabajos con una mano, mientras usa la otra para sostener el teléfono debajo de la incauta adolescente.

En otros de los videos se ve la escena anterior, pero desde otro alguno. Al parecer, fueron los propios alumnos quienes evidenciaron al docente y exhibieron en redes sociales.

Las autoridades educativas de la provincia de Quevedo identificaron al profesor y lo despidieron, de acuerdo a información dada a conocer a través de un comunicado oficial. En el mismo señalan que el ministerio de educación tiene cero tolerancias a actos de violencia.

“La institución educativa procedió a separar al docente para realizar las investigaciones correspondientes. Los directivos de la unidad educativa, al ser particular, son los encargados de tomar las acciones correspondientes sobre el hecho suscitado dentro del plantel educativo”. indican

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua