Luce anillo robado en parís

2019-11-16 11:59:53   2389 Visitas


Estados Unidos.- Hace tres años Kim Kardashian reportó ante autoridades de Paris, el robo de joyas , el atraco fue en el hotel donde se hospedaba previo a la premiacios de Cannes. Ahora publicita una fragancia y en varias fotos de promoción del producto se le observó un costoso anillo de compromiso, mismo que había sido reportado dentro del paquete de joyas robadas.

Hasta el momento no ha emitido declaración al respecto, se especula también que pudo haber mandado a hacer una réplica por eso del valor sentimental.

Mientras las Kardashian,Kim, Kourtney y Khloé, que son mujeres empresarias se encuentran muy activas promocionando la fragancia de Kim.

Las Kardashian-Jenner se han convertido en las empresarias más importantes del momento, desde maquillaje y ropa deportiva hasta fajas y perfumería, las hermanas casi todos los días anuncian un nuevo producto o una nueva colección.

De hecho, esta semana Kim Kardashian dio a conocer Diamonds Collection, una nueva fragancia de KKW en colaboración con sus hermanas, Kourtney y Khloé. Para nuestra sorpresa, esta vez no fue precisamente el perfume lo que nos llamó la atención, sino la campaña o más bien, los accesorios que Kim utilizó para ésta.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua