Hallan cuerpo decapitado y empalado

2019-10-16 07:55:28   2443 Visitas


Jiménez, Chih.- Autoridades informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de un sujeto en un brecha en el Municipio de Jimenez.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en una brecha de la carretera cuota Jiménez - Torreón, a la altura del kilómetro 197 -pasando Corralitos.

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre decapitado, con golpes en diferentes partes de su cuerpo y la extremidad cefálica sobre el cuerpo, además tenia incrustado un palo en su cuerpo, lográndose visualizar un narco-mensaje en una cartulina.


Debido a la similitud del palo encajado al cuerpo con el caso de Margarita Méndez de 34 años de edad, quien fue localizada sin vida el pasado lunes 14 de octubre a las 7:30 horas a las afueras de la ciudad, semi-desnuda y con golpes en diferentes partes de su cuerpo y un palo incrustado en su cuerpo.

Por lo que presumen pudiera ser su asesino ya que se había indicado la detención de un sospechoso desde el mismo día del asesinato de la fémina, pero por una falta administrativa, no obstante trascendió que el hombre fue liberado ayer por la mañana.


Grupo Radiza Jiménez