Lo que hice fue voluntad de mi papá: Sarita

2019-10-13 10:58:19   2020 Visitas


Florida, EU.- Sarita, hija menor de José José, habló por primera vez con la prensa luego del homenaje a su padre en México este miércoles y aseguró que ella está "en paz y bien".

"Yo estoy en paz, gracias a Dios todo está bien (...) la gente que nos conoce sabe la verdad. Les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre", dijo Sara Sosa en entrevista para Suelta la Sopa.

Sarita también habló sobre la relación que mantiene actualmente con sus medios hermanos Marysol y José Joel y aseveró que van poco a poco, pues aún existen ciertas situaciones.

"Ahí vamos poco a poco, pero sí hay situaciones ahí".

Sobre quién heredaría las regalías de José José, la menor de los Sosa comentó que ese tema lo resolverán después, pues ahora está enfocada en cuidar a su madre, Sara Salazar, y a su hija.

"Eso es algo que se resuelve después, eso ahorita no es importante; lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá (...)Es difícil para ella (su madre), pues claro, es su esposo, es mi papá, pero es tomarlo día a día", aseguró. Sobre las críticas que ha recibido en redes sociales, Sarita seguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo, pues realizó la voluntad de sus padres.

"Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá. Yo estoy en paz y estoy bien. Pueden decir lo que quieran, la verdad está ahí", dijo.

Finalmente, Sara Sosa reveló que su madre es quien decidirá dónde permanecerán los restos de El Príncipe de la Canción, pero quieren un lugar específico.

"Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita, obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que ahorita mi mamá decida exactamente dónde, pero sí y muchas gracias de verdad", comentó.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua