Hija de Bozzo con mega cuerpazo

2019-09-11 07:17:08   6276 Visitas


Grecia.- Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo volvió aparecer en redes sociales y es que después de estar ausente por un tiempo, decidió regresar con todo esta vez apareció en Mykonos, donde usó sus mejores bikinis con los cuales dejó a todos con la boca abierta.

Fueron miles de likes que recibió la modelo que como todos saben es amante de viajar por el mundo presumiendo los lujosos hoteles y paisajes que visita, pues son en esos lugares donde le encanta retratarse para verse increíble, causando todo tipo de fantasías.

Recordemos que Alejandra ha defendido a su madre de todos los ataques que ha vivido desde que se mudó a México, incluso a dicho como vivió la experiencia cuando la presentadora fue arrestada, pues en la autobiografía de Bozzo, cuenta cómo Alejandra estaba aterrada al ver a su madre con esposas y siendo sacada de su hogar.

"Es básicamente algo que me pasó no se lo deseo a nadie para mi, mi mamá es mi vida entera en eso momento es bien difícil recordar todo esto, porque como te explicó es la persona más importante en mi vida entonces me emociona un poco es super difícil...", dijo Alejandra.

Ver esta publicación en Instagram

Mykonos 💕🌅

Una publicación compartida de 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

Ver esta publicación en Instagram

Santorini you're perfect 💕

Una publicación compartida de 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua