Rompe redes con sensual escote

2019-09-10 07:45:15   2000 Visitas


México.-Marisol González se ha convertido en una de las conductoras consentidas del matutino "Hoy" y durante su presencia en el programa ha logrado enamorar a los televidentes debido a los sensuales vestuarios que usa en el foro de Televisa.

Los fans de la conductora han quedado más enamorados de ella, pues a sus 36 años de edad y teniendo dos pequeñas hijas luce un cuerpazo espectacular, que ha sido la envidia de algunas mujeres que desean verse como la presentadora.

La famosa presentadora de Televisa, quiso presumir el ajustado mini vestido que usó en el programa; aquella prenda resaltó su diminuta cintura y sus enormes atributos, debido al pronunciado escote que tenía su atuendo.

A pesar de ser considerada una de las mujeres más hermosas en la televisión, no suele compartir fotografías en traje de baño como lo hace Yanet García o Andrea Escalona, pues ambas conductoras han logrado conseguir más seguidores con atrevidas fotos, mientras que González es admirada por el estilo que tiene.

Marisol González actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la mayoría de sus fotografías son de sus outfits y de los momentos que disfruta junto a su hermosa familia.

La conductora de Televisa luego de haber participado en un concurso de belleza ha demostrado su talento en televisión y durante el programa logra enamorar a los televidentes por sus divertidas ocurrencias. Cabe mencionar que la presentadora durante varios años formó parte de "La Jugada", sin embargo, decidió continuar en la televisión en el matutino "Hoy".

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɪsᴏʟ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ (@marisolglzc) el


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua