Choque deja una mujer muerta y 4 lesionadas

2019-08-24 21:09:06   6912 Visitas


Camargo, Chih.- Un aparatoso accidente ocurrió la noche de hoy sábado en el kilómetro 11 de la carretera que conduce de Camargo a La Boquilla, justo entre la comunidad de La Laguna y Rancho Santa Marta.


De acuerdo a la información, unas mujeres viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, de color rojo, con placas del Estado de Chihuahua y fue entonces que se toparon con una camioneta con un remolque sin luces, por lo que al querer esquivarla y rebasarla impactaron contra un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, de modelo reciente.


En el primer vehículo viajaban por lo menos dos mujeres: una de ellas tomó un camión y se fue rumbo a Boquilla retirándose de la escena y otra más quedó tendida sin vida sobre la carretera.


Así mismo, en el vehículo Aveo viajaban cuatro mujeres: dos de ellas quedaron con lesiones leves y dos más con lesiones de consideración. Todas fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Camargo.


Las autoridades no brindaron más información del accidente, manifestando que las personas lesionadas y la fallecida no han sido identificadas.



Edición: Carlos Vega

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo