Arrasa Natti Natasha con sensuales fotos

2019-08-24 08:38:31   1422 Visitas


España.-La cantante Natti Natasha decidió tomar un merecido descanso tras haber realizado algunas presentaciones en Ibiza, y es que la intérprete de "Pa´ mala yo" consintió a sus fieles seguidores posando más sensual que nunca.

La famosa decidió disfrutar de las playas de España y lucir cuerpazo con un diminuto bikini de dos piezas, aquella prenda resaltó sus enormes curvas y sus delanteras; las seductoras fotografías enamoraron a más de un millón de seguidores.

En la primera fotografía, la cantante del género urbano presumió más de cerca que el atuendo playero dejó al descubierto sus partes íntimas, mientras que en la siguiente imagen se puede apreciar a la dominicana cerca del barandal luciendo sus pronunciadas caderas con un micro bikini amarillo.

Natti Natasha en muy pocas ocasiones presume sus encantos en bikini y aquellas recientes imágenes que compartió en Instagram han enloquecido a los caballeros, quienes aprovecharon la ocasión para enviarle comentarios muy halagadores, aunque hubo uno que otro comentario que han criticado el físico de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua