Asegura que Carlos Trejo es un asesino serial

2019-08-13 09:50:56   2200 Visitas


México.- “Estamos hablando de un posible asesino serial”, aseguró Alfredo Adame al hablar de Carlos Trejo y declarar que es un sociópata con el que hay que tener cuidado.

El actor mexicano estuvo en el programa De Primera Mano, donde volvió a hablar de su némesis: el cazafantasmas, a quién responsabiliza de cualquiera cosa que le pueda pasar y describió como “mitómano, es un mentiroso, es un sociópata, es una rata”.

Estamos hablando de un posible asesino serial. De un ‘Goyo’ Cárdenas, de un Poquianchis; estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio.

Durante el segmento, Adame habló de al menos cinco muertes “misteriosas” que de uno u otra manera se relacionan con Carlos Trejo.

A Humberto Villafuerte le metió un balazo, a otra mujer le metió cuatro balazos, a otro cuate le metió un balazo. Esos son los que yo sé hasta ahorita, más los que están saliendo.

Como prueba, contó que tiene 20 testigos, aparte de su equipo de investigación, que darán fe de que todo lo que dice es verdad y que efectivamente el investigador de lo paranormal es una persona peligrosa, que merece estar en la cárcel.

De igual manera, aseveró que su némesis siempre va armado y que lo protege un sicario, identificado como JC Martínez, el cual lo amenazó cuando comenzaron los enfrentamientos entre los dos.

Una cosa es la bronca que yo tenga con él y que me cae muy mal, y que es un marrano; y otra cosa es que un sociópata tóxico, nocivo y dañino no puede andar en la televisión, no puede andar circulando en la sociedad, no puede ser ejemplo para muchos jovencitos.

Al parecer la actividad de Carlos Trejo como asesino serial comenzó en los 80, cuando se peleó por la propiedad de la casa de Cañitas, con las herederas legítimas del domicilio.

Alfredo Adame relató que Eunice, una de las herederas, nunca apareció después de enfrentarse al cazafantasmas y que la sobreviviente está dispuesta a dar su testimonio.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua