Ejecutan otro cantante de narcocorridos

2019-07-17 21:24:27   5593 Visitas


Tijuana.- La noche del pasado martes, el famoso cantante de narco corridos, Samuel Barraza, murió tras haber recibido varios disparos, cerca de la Plaza Galerias en Tijuana.

Según lo que se sabe hasta el momento, es que Samuel Barraza recibió un violento ataque cuando se encontraba con un compañero, Luis Edel Hernández Frías, ambos fueron asesinados con un arma 5.7, mejor conocida como una “mata policías”.

Personas que presenciaron el ataque hicieron aviso a las autoridades, para que acudan hasta la escena del crimen.

Después de que las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones, acordonaron el lugar.

La Fiscalía General del Estado, fue quien ordenó que los cuerpos se llevaran hasta las instalaciones de la SEMEFO para continuar con el proceso correspondiente.

El cantante sinaloense de 35 años, tenia un canal a través de la plataforma de YouTube con un número de 527 suscriptores, mismo donde meses atrás lanzó una canción titulada “La Parvada de Cuervos”.

La canción fue calificada por el mismo cantante como una “rola” tranquila, ya que él asegura que no le gustaba la violencia, por lo que la canción fue dirigida a las personas que se dedican a traficar “pollos” pero en ningún momento se referia a otra cosa.

En varias entrevista Samuel Barraza, dijo que se encontraba agradecido con la vida por lo poco o mucho que tenia, ya que lo había conseguido con el esfuerzo del día a día.

Cabe mencionar que hace unas semanas atrás, el cantante y hoy occiso, vivió la muerte de su hermano Misael Barraza, sin embargo, no se tiene ningún reporte de cual hayan sido las causas para que perdió la vida, pues también fue en un ataque armado.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua