Cuatro lesionados en choque, entre ellos un bebé

2019-07-11 16:21:22   2660 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- La tarde de hoy jueves, se presentó un choque entre una camioneta y un tráiler en la carretera que proviene de Cuisihuiriachi, dejando como saldo a 4 personas lesionadas.


Fue alrededor de las tres de la tarde cuando la familia a bordo de una camioneta de color blanco que viajaban a esta ciudad, se impactó contra el camión que tenía luz en verde y que no alcanzó a frenar, ocasionando la fuerte colisión.

Paramédicos Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron a un bebé de meses de nacido, mismo que presentó golpe contuso en el cráneo, así como una pequeña de aproximadamente 5 años de edad, quien junto a su padre presentó lesiones menores.


Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que utilizar equipo especial para arrancar la puerta del copiloto y liberar a una mujer, madre de ambos menores, la cual presentó una fractura en el brazo derecho, por lo que todos fueron trasladados al Hospital Javier Ramírez Topete para recibir la atención médica de carácter urgente.

Personal de Tránsito y Vialidad quedaron a cargo del accidente a fin de deslindar responsabilidades a los conductores y cuantificar los daños de este accidente.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Cuauhtémoc