Hay más culpables en asesinato de mujer y niña

2019-07-11 13:06:05   868 Visitas


Chihuahua, Chih.- Luego de que fuera detenido por la presunta participación en el asesinato de una mujer y una niña, Raúl R. G. volverá a ser llevado ante un juez para definir si queda vinculado o no a proceso penal.


Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, dando a conocer porque el sujeto se encuentra detenido, dando un relato de cómo ocurrieron los hechos aquel 7 de julio en la colonia Real de Minas.

Según el Ministerio Público, Raúl participó como coautor al llevar a dos hombres armados a la casa de las víctimas, por lo que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, esto ante el riesgo que sufrieron las otras 5 víctimas que resultaron heridas.

Cabe mencionar que el acusado de coautor señaló a las victimas cuando los otros dos hombres les dispararon, sin embargo, no han sido identificados los otros responsables.

La juez de Control, Martha Elvira Holguín, observó que el imputado llegó golpeado a la audiencia y éste acusó tortura en su contra, manifestando que "Se metieron a mi casa ayer y me golpearon. Me quisieron asfixiar, muchos golpes me dieron", por lo que se ordenó girar oficio a la FGE, al Cereso y a la CEDH.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua