Se arroja del puente suprimido

2019-07-11 12:36:36   7120 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Se recibió el llamado al sistema de emergencia 911, reportando a un hombre que supuestamente se había tirado o había caído del puente suprimido ubicado en el sector oriente.

Agentes de seguridad pública arribaron al lugar y efectivamente localizaron a un hombre en la parte baja del puente por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, los cuales al realizarle los primeros auxilios se percataron que el hombre solo presentó una fractura en uno de sus tobillos.


Al entrevistarse con esta persona comentó que se encontraba huyendo de unidades de la Policía Federal y por temor a ser detenido por los agentes decidió tirarse del puente.


Efectivos de la Policía Federal indicaron que iban siguiendo a este hombre y a otra persona al cual le perdieron de vista, no hubo detención debido a que no se le relacionaba con algún delito. El comandante de Seguridad Publica, Tomas Acosta, comentó que el hombre posiblemente portaba alguna porción de algún enervante y por esta situación entro en pánico y huyó para posteriormente decidir tirarse del puente.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Daniel Porras

Grupo Radiza Delicias