Camioneta es embestida por el tren

2019-06-16 19:27:39   2285 Visitas


Camargo, Chih.- Una pareja logró salvarse al descender rápidamente de su camioneta luego de que esta quedará a la mitad de las vías y posteriormente el ferrocarril la impactara.


El hecho ocurrió en el acceso del Libramiento hacia la colonia Infonavit Lomas del Florido, donde según las versiones oficiales, la mujer iba conduciendo una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco, modelo 2017.


Al llegar a la zona de las vías del tren, la mujer conducía en la cuarta velocidad, sin embargo, se apagó la camioneta y ya no quiso arrancar.


La pareja, al ver que la “mole de acero” ya venía muy cerca, descendieron de la camioneta y fue cuando el ferrocarril chocó contra ella. Los adultos de 39 y 46 años de edad quedaron sin lesiones, salvo la crisis nerviosa, sin embargo, tuvieron que ser enviados al Hospital General Camargo para su valoración médica.


Paramédicos de URGE, vialidad, policía municipal y elementos del H. Cuerpo de Bomberos auxiliaron en el lugar, donde afortunadamente no hubo lesionados pero sí daños materiales.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo