Dañó cristales de camioneta

2019-06-11 15:42:49   1136 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- En la colonia Terrazas, dos sujetos dañaron en su totalidad los cristales de un vehículo que se encontraba estacionado, de los cuales solo se detuvo a uno.

A las 5:09 de la tarde del día lunes, agentes acudieron a la calle 7ma y av. 2da de la colonia Terrazas, ya que reportaron daños a un vehículo de la marca Ford modelo 2004, color guinda,

La dueña del vehículo comentó que se encontraba en el domicilio de su madre y se percataron de un fuerte sonido por lo que al salir encontraron la camioneta con daños totales en los cristales, observando dos jóvenes que se retiraban del lugar.


Un vecino que iba pasando señalo a los jóvenes como los responsables de haber arrojado una piedra al vehículo, por lo que la afectada los siguió y uno de ellos se dio a la fuga, el otro joven quien se encontraba en aparentemente bajo los influjos de alguna droga se sentó en una banqueta.

Al arribar los agentes al lugar la afectada indicó y señaló a los agentes todo lo que había ocurrido por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse José Ramiro de 24 años de edad quien fue puesto a disposición de ministerio público.

Edición: Susana Ruiz

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias