Pasean desnudo a infiel

2019-05-22 16:49:35   2175 Visitas


Barranquilla, Colombia.- En redes sociales fue difundido el video donde aparece un hombre completamente desnudo mientras viajaba sobre una camioneta en una ciudad colombiana.

Rápidamente en redes sociales se especuló sobre la causa de semejantes imágenes, muchos pensaban que se trataba de la filmación de alguna película o una broma de mal gusto, pero la realidad era muy diferente.

Jairo Vargas, hombre que aparece en las imágenes, fue sorprendido por su pareja mientras le era infiel en un motel de paso. El hombre entró en pánico al verse descubierto que accedió a las condiciones de su mujer para recibir su perdón: subir a su camioneta completamente desnudo para dar un ‘paseo’ por toda la ciudad de Barranquilla.

Diversos medios locales lograron descifrar el misterio tras contactar al hombre quien reveló todos los detalles.

Durante su paso por Barranquilla muchas personas tomaron fotos, videos y hasta hubo quien se acercó para golpearlo y darle nalgadas.

Al final el castigo no salió bien para ambos pues las autoridades los detuvieron y fueron multados con 500 mil pesos colombianos, unos 2 mil 800 pesos mexicanos.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua