Acusan a maestros de violar a compañera

2019-05-22 09:12:48   2604 Visitas


Cd Juárez, Chih.- Cuatro maestros del Instituto de Ingeniería y Arquitectura (IIA) de la UACJ, fueron denunciados por parte de una maestra de la misma universidad, por el delito de violación tumultuaria.

Se informó que la agresión ocurrió el pasado 3 de mayo en unos departamentos ubicados en las calles Henry Dunant y Melquiades Alanís, cuando la víctima fue invitada por una amiga a una reunión y al estar en dicho lugar conoció a los cuatros maestros.


La víctima indicó que todos los presentes estuvieron bebiendo whisky, tequila y sotol, por lo que hubo un momento en el que ella se sintió muy ebria y fue cuando y percibió que estaba siendo agredida sexualmente.

La maestra de 27 años de edad, declaró ante el MP que debido al estado de intoxicación etílica ella no pudo defenderse y aunque gritaba y buscó a su amiga para que la auxiliara no obtuvo respuesta. También explicó que fue agredida por cuatro hombres, uno a la vez. Los hechos se clasificaron por parte del MP como violación con penalidad agravada, debido al número de agresores.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Juárez