Omite alto y choca contra camión urbano

2019-05-22 08:35:11   414 Visitas


Camargo, Chih.- Se presentó un choque entre una camioneta van y un camión urbano durante la tarde de ayer, esto en la calle Francisco Villa cruce con Francisco Sarabia.

En este accidente, una Van Dodge Caravan de color verde con placas EGY9453 a bordo una pareja de adultos mayores, omitió el señalamiento de alto de la mencionada intersección de calles.

Fue entonces que pasaba un camión urbano de color blanco con número económico 9 de la empresa Transportes Urbanos y Semiurbanos de Camargo, por lo que fue impactado en la parte lateral izquierda por ésta van.


Paramédicos de URGE atendieron a una pareja de adultos mayores que fueron enviados a la clínica de Especialidades. Se reportan con lesiones que no ponen en riesgo la vida. La pareja de adultos fue identificada como Francisco Sagarnaga Guevara de 66 años y Rosalía Galarza Rey de 63 años de edad.

Los daños materiales a la van son considerables, mientras que al camión fueron leves. Personal de vialidad acudió a levantar el peritaje correspondiente.

Edición: Gabriela Guedea

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo