Regidor no huyó, choque fue minimo

2019-05-15 14:59:41   342 Visitas


Camargo, Chih.-El regidor de acción nacional, contador Luis Fuentes, declaró respecto al choque de ayer por la tarde donde se vio involucrado, que no se dio a la fuga del lugar, que preguntó a testigos de quién era el vehículo y al identificar a la dueña del vehículo les comentó que estaría en su negocio por si aparecía la afectada.


-“Yo iba al banco, ingresé al estacionamiento, el vehículo al que le dí un rayón o tallón no estaba bien estacionado, se rayó más mi camioneta, pregunté de quien era, me dijeron que de una mujer que estaba en el interior del banco, no supe de quien era, por lo que les avisé a las personas del lugar que estaría en mi negocio, que vaya y nos arreglamos, ya que fue leve, ni siquiera estaba roto el espejo como dicen, momentos después llegó vialidad, acudimos a la delegación, hice mi declaración y le hablé al seguro, es falso que me haya portado de forma prepotente”,- explicó el munícipe.


Añadió que por la multa pagó 200 pesos, sobre a cuánto ascienden los daños es algo que definirá el ajustador del seguro. –“La gente me conoce de años y sabe cómo soy, soy regidor porque la gente me eligió y quiero servir al pueblo”,- concluyó el regidor Luis Fuentes.


Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo