Consienten a fans de X-Men

2019-05-15 09:33:15   355 Visitas


Ciudad de México.- El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad este martes al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia "X-Men", que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Con figuras coleccionables, posters y telefonos celulares en mano, más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de "X-MEN: Dark Phoenix", que se estrena el próximo 7 de junio.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en un centro comercial de la Ciudad de México.


Algunos jóvenes que no podían esconder su felicidad confesaron sentirse satisfechos con la aparición de las celebridades, pese a que ellos esperaron casi ocho horas para poder conocerlas.

"Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente, y muy accesibles. Entonces valió la pena", comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y posters autografiados por las actrices.

"Dark Phoenix" es la conclusión de la saga de los hombres X que comenzó en el 2000, con un reparto totalmente diferente, y que es distribuida por Disney por primera vez.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua