Hija de Benny Ibarra sorprende con su belleza

2019-04-22 13:09:30   1758 Visitas


Ciudad de México.- Los hijos de los artistas pueden presumir muchas cosas como talento nato y belleza. Justamente esa es la combinación de la joven María Ibarra, hija del exintegrante de Timbiriche Benny Ibarra y Celina del Villar, quien a sus 20 años busca despegar su carrera como modelo.

De acuerdo con El Diario NY, la hermosa hija de Benny Ibarra se desempeña como modelo, quien ha cautivado a los usuarios de las redes sociales por su natural e inocente belleza acompañada de un físico muy bien trabajado en el gimnasio y combinado con una buena alimentación.


Una muestra del físico que tiene María Ibarra lo demostró en su cuenta oficial de Instagram en la que plasmó lo bien que se lo pasó en las playas con un lindo bikini.

La hija de Benny Ibarra suele presumir su dotada belleza en sus diversas actividades, además de dejar en claro que el trabajo por sus sueños tarde o temprano le dará frutos.


María Ibarra ha optado por seguir las artes de una forma distinta a la de su papá; sin embargo, su talento en el mundo de la moda no está a discusión, pues su red social cuenta con varias de las imágenes en las que ha pasado para diversos escenarios.

De acuerdo con sus imágenes, la hija de Benny Ibarra estudia modelaje y arte en el Union The Arts of London, considerada por los especialistas como el segundo mejor instituto de artes en todo el planeta.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday

Una publicación compartida de Maria 🦒🌻 (@mariaibarradv) el

La joven no suele escribir mucho en sus fotografías; sin embargo, los emojis que utiliza en la mayoría de ellos deja en claro lo feliz que se siente realizando sus sueños.

Su famoso padre aprovecha la oportunidad de comentar cada una de sus fotos asegurando que, sin importar su edad, siempre será toda una princesa.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua