Pandemia lejos de terminar: OMS

2021-04-12 11:44:09   606 Visitas


Estados Unidos.- Luego de que en este año 2021, sumarán 7 semanas seguidas de aumento de contagios y muertes por COVID-19, La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que esta pandemia está lejos de terminar.

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, al presentar el informe durante una rueda de prensa sobre la situación de la pandemia en el mundo, misma que compartió en sus redes sociales, la organización destacó que la pandemia está lejos de terminar.

Durante la mencionada rueda de prensa, la Organización Mundial de la Salud (OMS), también dio a conocer que varios países asiáticos, han tenido grandes olas de contagios a pesar de haber vacunado a un total de 780 millones de habitantes en el continente.

"Esta pandemia está lejos de terminar", advirtió el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus durante la conferencia de prensa que ofrecieron ante la prensa internacional.

"Esta enfermedad no es gripe. Han muerto personas jóvenes y sanas. Y todavía no comprendemos completamente las consecuencias a largo plazo de la infección para quienes sobreviven”, señaló


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua