Lesionados de consideración por choque

2021-04-11 21:44:53   5874 Visitas


Rosales, Chih.- Esta noche se registró un accidente vial tipo choque alcance sobre la carretera que conduce de Rosales a Meoqui, en un sentido de norte a sur, a la altura del Rancho San José.


El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando los tripulantes de una motocicleta Italika FT250 color negro con rojo impactaron la parte trasera de un tractor motor 1600, modelo 1985, color azul. La motocicleta se incendió después del fuerte choque.


Dos hombres de aproximadamente 30 años de edad resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional por paramédicos de Cruz Roja de Meoqui y URGE de Rosales, así mismo, unidades de seguridad pública de Rosales escoltaron las ambulancias hasta el nosocomio.


Hasta el momento se desconocen los generales de las víctimas, ya que, debido a la gravedad de su estado, no fue posible entrevistarlos en el lugar.


Por su parte, elementos de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslinde de responsabilidades.




Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Delicias