Invertiría 300 mdd en nuevo estadio

2019-09-21 08:25:30   224 Visitas


México.- El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, reconoció su deseo de que se construya el estadio del Cruz Azul, en un predio ubicado en el poblado de Barrientos, ya que, dijo, “seguro serían campeones en esta demarcación”.

En entrevista, el edil aceptó que se reunió con el presidente de dicho club deportivo, Guillermo Álvarez, quien le propuso el levantamiento de lo que sería la nueva casa del equipo.

“Pero eso no dependerá solo de mí, si el cabildo lo acepta y los directivos de ese club deportivo aún están interesados, con gusto les daríamos las facilidades para ello, porque eso impulsaría aún más la promoción de este municipio, que para nosotros ya es una gran ciudad”, dijo.

Pérez Cruz subrayó que de llegarse a un acuerdo la inversión para la construcción superaría los 300 millones de dólares, lo que generaría importantes fuentes de trabajo, catapultaría a la ciudad como un punto turístico. “Además sería campeón de liga”, aseguró sin ocultar su preferencia por el conjunto celeste.

“De realizarse el proyecto se generaría una importante derrama de económica al municipio, pero para ello el gobierno tendría que ofrecer las condiciones necesarias para su realización, por lo pronto ya se encuentran seguras vías de comunicación para los seguidores del Cruz Azul”, mencionó.

Explicó que los amantes del balompié podrían llegar fácilmente a la zona donde se edificaría el estadio. “Sería en un terreno privado en la zona de Barrientos, por donde hay vías de acceso importantes como el tren suburbano, el segundo piso del Periférico, la Gustavo Baz, la Mario Colín y el Mexibus que pronto llegará a Tlalnepantla”, sostuvo.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua