Villarreal vence 2-0 al Valladolid

2019-09-21 08:24:05   118 Visitas


España.- El Villarreal se llevó los tres puntos en juego ante el Real Valladolid (2-0) en La Cerámica en un duelo en el que la mayor ambición local, especialmente en la segunda parte, le dio sus frutos ante un rival que estuvo bien en defensa pero al que le faltó algo más en ataque.

El Villarreal se llevó los tres puntos en juego ante el Real Valladolid (2-0) en La Cerámica en un duelo en el que la mayor ambición local, especialmente en la segunda parte, le dio sus frutos ante un rival que estuvo bien en defensa pero al que le faltó algo más en ataque.

En el inicio, ambos equipos trataron de imponer su juego, el partido no tenía un dominador claro y tanto Villarreal como Valladolid llegaban con claridad a las áreas aunque sin ocasiones claras de gol.

El segundo tiempo arrancó con ambos equipos más enchufados, pero a pesar de que el Villarreal quería tener el balón era el Valladolid el que se mostraba más activo en ataque en estos primeros compases en los que Sandro envió un balón al palo a los tres minutos de reanudarse el partido.

Salisu derribó a Ontiveros cuando intentaba regatear dentro del área y el lanzamiento desde los once metros lo ejecutó Santi Cazorla con precisión para adelantar a su equipo en el minuto 77.

El gol hacía justicia a la mayor insistencia del Villarreal ante un Valladolid sobrio pero al que le faltó más empuje arriba. Aunque el equipo de Sergio González reaccionó, ahora el Villarreal controlaba desde atrás y a la contra buscaba dar la puntilla al partido.

Primero pudo marcar en el minuto 85 Ekambi a la contra, pero Salisu lo evitó, y un minuto después Rubén Peña estrellaba un balón al palo, aunque fue en el 89 cuando Ontiveros aprovechaba un centro de Chukweze para rematar completamente solo para sentenciar el choque.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua