Sección: Estatal

La Caldera

Jueves, 8 de Noviembre de 2018 08:06
Visitas: 368Comparte en:

*SE LA VUELVEN HACER A CORRAL

NUEVAMENTE el Gobierno Federal, metió en cintura al gobierno de Chihuahua por la captura del famoso matapolicías apodado “El Trescientos”.

La Policía Federal y un grupo Elite del Ejército Mexicano (todos a cargo del gobierno federal) lograron la captura del temido criminal que hizo y deshizo con las autoridades estatales.

La captura se realizó en Aldama, a escasos 30 kilómetros de las instalaciones del C4, esto sin que las autoridades locales conocieran el más mínimo detalle del operativo.

Con esta es la segunda captura que realiza el gobierno federal y opaca al gobierno estatal, primero lo hicieron con el famoso “Ochenta” y ahora con el que puso en jaque a las autoridades estatales.




*SALIÓ CARO EL FORO ANTICORRUPCIÓN

TRES millones de pesos fue lo que gastó el Gobierno del Estado en el famoso foro anticorrupción que para ser sinceros no dejó resultados tangibles para los chihuahuenses.

Aunque el gobierno se justifica en que no pagó a los exponentes, hubo gastos por más de medio millón de pesos para hospedar y trasladar a los asistentes.

A esto hay que sumarle que en los tres días se gastaron casi 200 mil pesos en alimentar a los presentes.

De resultados no dijeron nada, fue un foro en donde presentaron libros y nada en concreto para Chihuahua.

Con tres millones de pesos, ¿cuántas familias de escasos recursos se alimentan?




*TENA Y APARICIO FUMAN LA PIPA DE LA PAZ

MÁS duro el show entre el alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena y el Comisionado de Seguridad Publica Oscar Aparicio, antes de que les dieran la orden de fumar la pipa de la paz.

Aunque se dijeron de todo y se acusaron de ser malandrines y matones, ahora se reunieron para formalizar una alianza en contra de los malos en la region manzanera.

La integración del mando único y el apoyo que se dan ambas fuerzas, dejan claro que alguien ordenó la paz en el municipio y pidió el olvido a los rencores y acusaciones.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en lacalderaradiza@gmail.com





Más de Estatal