Sección: Estatal

PAN considera sacar a Medina Blake

Jueves, 9 de Agosto de 2018 16:44
Visitas: 246Comparte en:

Jiménez, Chih.- Mario Torres, Presidente del comité municipal de Acción Nacional, señaló que durante la reunión informativa que se sostuvo el día de ayer miércoles 8 de Agosto en las instalaciones del partido se abordó el tema sobre el desempeño de los funcionarios.

Uno de los principales fue el actual presidente de la JMAS el Ingeniero Roberto Medina Blake ya que Acción Nacional siempre ha promovido que los funcionarios muestren la excelencia en su desempeño, por lo cual el trabajo que ha realizado Medina Blake no es el mejor.

Torres mencionó que una parte de los integrantes de Acción Nacional quieren que el Presidente de la JMAS renuncie y otra parte lo apoyan, señaló que todo se dará a conocer al Comité Directivo Estatal ya que la sociedad también ha reclamado el mal desempeño y son los primeros afectados.

Yo también me sumo a ese reclamo que hace la sociedad porque no tengo agua en mi casa, o se pone las pilas el señor o humildemente debe de retirarse, entonces todo esto género que se caldearan los ánimos en la reunión porque unos apoyan y otros no así es en Acción Nacional señalamos lo bueno y lo malo dijo.

Así mismo el Profesor menciono que durante la campaña electoral a los Diputados electos Mario Mata y Luis Aguilar la sociedad les hizo del conocimiento del problema de la falta de agua donde habitantes expresaron que en cuatro días no se les brindo el agua.

Edición: Michelle Arias

Grupo Radiza Jiménez


Más de Local