Sección: Tips

Ser bellos por dentro y por fuera

Domingo, 5 de Agosto de 2018 08:31
Visitas: 890Comparte en:

Chihuahua.- A todos nos encanta lucir bellos, apuestos y radiantes. Es algo que tiene que ver con nuestros cinco sentidos y a eso le adicionamos el sexto sentido que influyen de manera muy relevante en la consecución de la belleza. No necesitas gastar millones de bolívares, dólares, euros, la moneda que manejes, para lograr lucir una belleza pura e integra.

Sigue estos pasos sencillitos y lograras maravillas. Luego expándelo en tu entorno y tendremos un mundo con gente más bellas de lo que ya son.

Belleza interior:

1. Escoge cuidadosamente en que inviertes tu tiempo:

Infórmate de los sucesos del mundo pero no te obsesiones. Si no puedes hacer nada para remediar una situación noticiosa, no la hagas parte de ti. Date la oportunidad de hacer algo positivo para ti. El problema de nuestra mente es que se siente insegura a menos que no estés ocupado en algo. Sin embargo, cuando nos tranquilizamos la paz y la felicidad llegan a nuestro interior.

2. Controla tus pensamientos:

Nuestros pensamientos son los que determinan nuestro estado mental. Si constantemente tenemos pensamientos negativos y destructivos la paz mental nunca llegara a nosotros. Nunca te sientas una víctima de tus pensamientos.

3. Simplifica al máximo tu vida:

Vida moderna, lugares, mucho tiempo que dedicar. Nos podemos sentir con la sensación de que nunca tendremos el tiempo suficiente para cumplir con nuestras tareas. Sin embargo, debemos de minimizar al máximo todas nuestras exigencias. Tomate tu tiempo para simplificar tu vida, ya que vas a encontrar muchas cosas que no vas a poder realizar, de hecho muy a menudo nos agregamos tareas innecesarias a nuestra agenda. Únicamente realiza las tareas más importantes, y cuando las hagas: disfrútalas. Para poder experimentar la paz espiritual es importante evitar tener una vida llena de desorden con actividades y preocupaciones innecesarias.

4. Dedica tiempo a cultivar la paz espiritual:

Todos los días utilizamos 8 horas para ganar dinero, ¿Qué acaso no podemos encontrar 15 minutos para encontrar paz espiritual? No importa cuánto dinero te ganes, el dinero no te va dar ningún tipo de paz, pero si únicamente utilizas 15 minutos en técnicas de meditación y relajación entonces la paz espiritual va ser posible. Meditación no significa únicamente estar sentado por 30 minutos, lo que se busca es experimentar es un estado de conciencia que este inundada de paz espiritual. La paz espiritual ocurre cuando hemos dejado de lado todos los pensamientos.

5. Se inmune a los halagos y a la crítica:

Si dependemos de las opiniones y de los halagos de otras personas, nunca encontraremos la paz espiritual. Los halagos y la crítica son solamente las 2 distintas caras de la misma moneda. Ambos no son más que el juicio de las demás personas. Sin embargo, no debemos de afectarnos ni por la crítica ni por el halago. Cuando lo hacemos estamos alimentando a los egos, lo que debemos de aprender es tener confianza en nosotros mismos. Esto no significa que debas de amarte a ti mismo de una forma egocéntrica, simplemente significa que nos valoramos y que confiamos en nuestras cualidades. 6. Se activamente desinteresado:

La paz espiritual, la paz interior no significa que tengas que tener una vida de ermitaño. La paz espiritual es una actividad algo dinámica. Pero estas acciones deben ser realizadas sin motivos en nuestro interior ya que cuando servimos a los demás nos olvidamos de nosotros mismos, y cuando nos olvidamos de nosotros mismos no podemos tener paz espiritual. 7. Evita criticar a los demás:

Si queremos paz espiritual, debemos sentir que nuestra paz espiritual depende del bienestar de los demás. Si somos indistintos a los sentimientos de los demás, va ser imposible que cuentes con paz spiritual ya que todo lo que das se regresa. Si ofrecemos una actitud pacífica los demás nos lo regresaran.



Belleza Exterior:

1. Conciénciate:

¡vida sana en cuerpo sano! Si te ves como una persona sana, actuarás como una persona sana, así que empieza a pensar en eso. 2. Empieza bien el día:

Si empiezas con un desayuno sano, las probabilidades de que continúes el día cuidándote son muy altas, así que por qué no lo pruebas. 3. Termina bien el día:

Toma una cena nutritiva y ligera sin tener que pasar hambre. No comas alimentos pesados que te dejen una sensación de llenura. 4. Un poco de exceso sí, ¡pero no todos los días!:

El fin de semana puedes darte aquellos gustos culinarios en cantidades aceptables. Come y bebe para disfrutarlo, no con la sensación de que se va a terminar y hay que arrasar con todo. Estarías manifestando un sentimiento de carencia que repercute en tu mente y cuerpo. 5. Muévete todos los días:

Camina, pasea en bicicleta. Has un poco de ejercicio físico en tu habitación. Si no puedes ir al gimnasio, no es impedimento para ejercitar tu cuerpo. Existen ejercicios muy fáciles y de excelentes resultados. 6. Piel de seda:

No solo se trata de tener un peso ideal, también se trata de que tu piel se vea suave y tersa, así que no te olvides de exfoliarla todos los días. Utiliza un cepillo para el cuerpo, un guante de crin, una esponja y masajéala diariamente. Te darás cariño y retiraras las células muertas de tu piel. 7. Ilumina tu piel:

Utiliza una crema hidratante, seas hombre o mujer, la piel necesita cuidados y el contacto físico activa tu parte emocional, despertando momentos y sensaciones de amor. 8. Usa la ropa a tu favor:

Si no te sienta bien, no te lo pongas. Que lo tengas en el closet no significa que estés obligado a usarlo. Lleva solo ropa que te favorezca. 9. ¡Bebe sano!:

Has diariamente un litro y medio de té verde y llévalo contigo. Cuando tengas sed intercálalo con agua natural. Olvídate de los refrescos y bebidas con conservantes y químicos. 10. Duerme más. Y, por último, duerme más.

Para mantenerte en tu peso ideal tienes que dormir lo suficiente Sigue estos pasos fáciles y económicos y siéntete feliz. Tienes sobradas razones para serlo.


Más de Tips